Carta de Presentación Online

Artículo Publicado el 06/09/2017

¡Emitir una Carta de Presentación para Prácticas Preprofesionales, Oportunidades Laborales o Internados nunca fue tan fácil!

Ahora, puedes realizar una Carta de Presentación en línea desde la plataforma de Mi UPC. Esta nueva opción te permite editar una plantilla predeterminada y, así, obtener esta carta inmediatamente.

Olvídate de los días de espera y venir a la Universidad.

Para emitir tu Carta de Presentación, solo sigue estos sencillos pasos:

1. Ingresa a Mi UPC con tu usuario y contraseña.

2. Haz clic en la opción Mis Trámites - Otros Trámites.

3. En el cuadro Emisión de Cartas de Presentación, haz clic en Solicitud de Cartas.

4. Llena los datos correspondientes, revisa en la vista previa que todo esté correcto y haz clic en Enviar.

5. Ingresa a tu correo y descárgala.

El proceso para consultar las cartas generadas y volver a enviarla al correo es el siguiente:

1. Ingresa a la opción Mis Trámites - Trámites en curso.

2. Haz clic en Consulta de Cartas de Presentación Generadas.

3. Envía el documento a tu correo y descárgalo. Puedes realizar esta acción desde cualquier dispositivo móvil.

Recuerda que esta Carta de Presentación sirve exclusivamente para realizar Prácticas Preprofesionales, para Oportunidades Laborales o Internados. Con el respaldo de la Universidad lograrás captar el interés de los seleccionadores laborales.

Nota muy importante: al generar una Carta de Presentación, debes esperar unos minutos para que llegue a tu correo. En la opción de "Vista Previa" por medidas de seguridad no podrás visualizar el número de carta, ni la firma de la persona autorizada.

Oportunidades Laborales

Ingresa a Mi UPC

Si el link no te abre, copia y pega esta dirección https://mi.upc.edu.pe/