Posibles graduandos 2017-1. Cumplimiento del requisito de egreso Prácticas Preprofesionales

Artículo Publicado el 25/05/2017

Si egresas este ciclo 2017-01 y eres de la facultad de : Administración en Hotelería y Turismo, Arquitectura, Artes Contemporaneas, Comunicaciones, Derecho, Diseño, Economía, Ingeniería, Negocios y la carrera de Traducción e Interpretación Profesional,  debes tener en cuenta lo siguiente con respecto a las Prácticas Preprofesionales.

• Debes de haber cumplido con los 4 créditos por Prácticas Preprofesionales.
  • Si estas haciendo agregación de carrera, debes de cumplir con 2 créditos por prácticas en la segunda carrera.
  • Si aún no has cumplido con la entrega del segundo informe,  por 1 (160 horas)  o 2 créditos (320 horas), tienes hasta el 3 de Julio inclusive para entregarlo hasta las 5:30 pm, en Servicios Universitarios de los 4 campus.

Es importante que no esperes el último día de entrega, si cumpliste tus horas antes del 3 de julio, puedes entregarlo con anticipación.

El informe debe contener:

• Informe de Prácticas- Lo descargas de Intranet- Oportunidades Laborales- Guía y Formato de Prácticas Preprofesionales
  • Ficha óptica – Disponible en Servicios Universitarios de los 4 campus
  • Copia simple de la ficha óptica cuando esté completa

(*) Facultad de Arquitectura, debes revisar el método de entrega.

Datos importantes:

• En el caso de la Facultad de Derecho, la convalidación es por meses, 6 meses equivalen a 2 créditos y el último plazo de entrega es el mismo, 3 de julio.

Para cualquier consulta, visita Servicios Universitarios de campus.

• CAMPUS MONTERRICO, Pabellón E - Planta Baja
  • CAMPUS SAN ISIDRO, Pabellón A - 1er piso