Orgullo UPC ¡Con solo 22 años, logramos ubicarnos entre las 3 mejores universidades del Perú!

Artículo Publicado el 30/06/2017

En solo 5 años, hemos logrado escalar 8 posiciones en el Scimago Institutions Ranking – SIR 2017, por nuestros aportes a la investigación innovación e impacto social.

En esta novena edición del ranking de universidades a nivel global que realiza el SIR (Scimago Institutions Ranking), se tomó en cuenta la investigación, innovación e impacto social que tienen las universidades. Es así como cuatro universidades peruanas incluyendo la UPC, han alcanzado una importante producción científica, lo que nos ha permitido estar entre las mil mejores a nivel mundial.

El ranking mundial de universidades SIR abarca todo el espectro de instituciones educativas en el mundo. De ahí la inclusión de las instituciones de educación peruanas, pues se percibe que estas están realizando esfuerzos por mejorar y crecer en calidad, por lo que han logrado obtener resultados positivos a nivel regional.

Así, una vez más, refirmamos nuestro compromiso de transformar el país con una educación de calidad.

#OrgulloUPC