Postula al XIX Programa de Extensión SBS - 2018

Artículo Publicado el 04/07/2017

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP convoca a egresados y estudiantes universitarios a participar en el XIX Programa de Extensión, el cual organiza anualmente con la finalidad de capacitar a los mejores talentos del país brindándoles una formación especializada en el ámbito del sistema financiero, de seguros y de pensiones.

Ventajas:

• El Programa cuenta con prestigio nacional e internacional por la calidad de docentes nacionales y extranjeros.
  • Beca completa de estudios, cobertura de gastos de manutención y traslados durante el programa. Por ello el participante deberá dedicarse a tiempo completo y en forma exclusiva al Programa.
  • Oportunidad laboral a los mejores alumnos del Programa para que desarrollen una carrera profesional en la SBS.

Requisitos, los postulantes deben cumplir con:

• Egresados desde julio 2014 y alumnos desde el 10° ciclo de las Facultades de Negocios y Economía o de las carreras de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial.
  • Estudiantes que egresan en julio 2017.
  • Pertenecer al tercio superior.
  • Inglés a nivel intermedio o avanzado.
  • Tener una cuenta de correo electrónico.
  • No haber participado en otro Programa de Extensión de la SBS.
  • Deseable poseer experiencia en banca, seguros o pensiones.

Datos importantes:

• Inicio de clases: 02 de enero del 2018 y tiene una duración de 14 semanas.
  • Fecha límite de registro para rendir examen en la ciudad de Lima, 17 de setiembre del 2017.
  • Si cumples con los requisitos y estás interesado en postular ingresa a Bolsa de Trabajo UPC