UPC Alumni: Destinos que impulsan tu crecimiento profesional

Artículo Publicado el 07/07/2017

Conoce las últimas tendencias en tu carrera, conecta con profesionales alrededor del mundo y da el siguiente paso…

La UPC lo hace posible a través de las “Misiones Académicas”, programas de corta duración y accesibles para todos, que te brindan la oportunidad de actualizarte en temas de tu carrera, empezar o seguir desarrollando tu red global de contactos y vivir una experiencia cultural diferente en distintas ciudades del mundo.

Asiste a nuestra sesión informativa, nuestros Directores de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, Oficina Internacional, Oportunidades Laborales y de la Escuela de Postgrado, te darán toda la información que necesitas sobre las “Misiones Académicas” que ofrecemos a lo largo del año.

• Día: martes 18 de julio
  • Hora: 7:00 pm
  • Lugar: Auditorio Luis Bustamante - UPC San Isidro,  Avenida Salaverry 2255.

Elige el programa, infórmate y planifica. Conecta con una red internacional de profesionales y académicos y dale un impulso a tu carrera.

Hay una “Misión Académica” que tiene lo que buscas para tu crecimiento profesional.

Inscríbete aquí: Misiones Académicas

Conoce las experiencias