UPC, Campus Romero y Laborum en apoyo a empleabilidad de alumnos y egresados

Artículo Publicado el 19/07/2017

El objetivo es ayudar a los alumnos y egresados de la UPC a identificar sus fortalezas y potenciar aún más sus habilidades profesionales, preparándolos para alcanzar el trabajo ideal. Mediante un curso online de 42 horas, a un costo mínimo de 45 soles a pagar al Campus Romero, tendrás a tu disposición una excelente plataforma educativa para la “Gestión Estratégica del Talento”.

El curso virtual de empleabilidad, cuenta con dos módulos, en los que podrás encontrar un panorama claro del Mercado Laboral, las nuevas tendencias de Reclutamiento y Selección, Networking entre otros.

Para el desarrollo del curso, te recomendamos utilizar Google Chrome. Una vez que ingreses a la plataforma, deberás desplazar el cursor a la parte baja, donde encontrarás un link de ¡PAGA AQUI!  deberás entrar y registrarte por esta ruta. Ten en cuenta que en el espacio de “Usuario Público” podrás utilizar tu nombre o alguna identificación, pero registrarlo sin espacios en blanco. Luego del pago, recibirás una confirmación y podrás iniciar el curso. Al completarlo obtendrás una certificación del Campus Virtual Romero.

Seguir estas indicaciones es indispensable para hacer uso del beneficio.

Ingresa a Campus Virtual Grupo Romero

Si el link no te abre copia y pega esta dirección, https://www.campusromero.pe/modulo/UPC

Muchos éxitos!!

Oportunidades Laborales UPC