Vacaciones Institucionales del 15 de diciembre al 2 de enero inclusive.

Artículo Publicado el 05/12/2017

Queridos alumnos:

Les comunicamos que desde el 15 de diciembre al 2 de enero inclusive, serán las Vacaciones Institucionales, es por esto que les pedimos que  tengan en cuenta que solo se recibirán convenios de prácticas para la firma hasta el lunes 11 de diciembre  hasta las 5pm, los cuales serán devueltos a más tardar el jueves 14 a la 1pm.

Los convenios que se reciban después del lunes 11, podrán recogerlos a partir del jueves 4 de enero del 2018.

Las solicitudes de Cartas de Presentación para Prácticas Profesionales se cerrarán el lunes 11 de diciembre a las 5pm, recuerden que es imprescindible que tanto las notas y los requisitos de egreso, deben estar cumplidos al 100%, para poder solicitarlas. El formulario de solicitud de Cartas de Presentación para Prácticas Profesionales se abrirá el miércoles 3 de enero de 2018.

Aquellos alumnos que requieran una Carta de Presentación para Prácticas Preprofesionales, pueden hacerlo como es habitual, desde la plataforma de Mi UPC.