Adecco, Experience Work Day

Artículo Publicado el 06/03/2018

La empresa Adecco realizará, por segundo año consecutivo, el programa Experience Work Day, éste es un movimiento global promovido por el Grupo Adecco para ayudar a los jóvenes a ingresar al mundo laboral.

El Grupo Adecco y todas sus marcas abrirán sus puertas a cientos de jóvenes que pasarán el día en los zapatos de un trabajador y serán parte de diferentes actividades que enriquecerán la visión de su futura carrera.

El programa está dirigido a estudiantes que estén cursando entre el 3er y 6to ciclo de la Facultades de Negocios, Economía, Comunicaciones y Derecho, también estan convocadas  las carreras de Ciencias de la Computación, Ingeniería de Gestión Empresarial, Ingeniería de Gestión Minera, Ingeniería de Sistemas de Información, Ingeniería de Software, Ingeniería de Telecomunicaciones y Redes, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y Psicología.

Los estudiantes seleccionados pasaran un día con el jefe de compras, el equipo de marketing o uno de nuestros comerciales.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en participar ingresa al siguiente link, http://www.adecco.com.pe/experienceworkday/

La fecha máxima para inscribirte es el 28 de marzo!!!!