Programa Internacional en The University of Queensland, charla informativa para padres e hijos

Artículo Publicado el 08/06/2018

Si eres alumno de 4to, 5to, 6to y 7mo ciclo con inglés intermedio, de las siguientes carreras:

• Hotelería y Administración
  • Administración y Marketing
  • Administración y Recursos Humanos
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Turismo y Administración

Tenemos el agrado de invitarte a ti y a tus padres a la presentación del “Dual Degree in The University of Queensland”: cómo obtener un Bachiller UPC + el Bachelor de UQ culminando los estudios en una prestigiosa universidad australiana.

Entérate cómo puedes convertirte en un egresado de la #47 del top QS de las mejores universidades del mundo, top 10 en la región Asia-Pacífico y top 2 en Australia, con un perfeccionado inglés y una poderosa visión global a nivel profesional.

Charla informativa:

• Día: martes 12 de junio
  • Hora: 7:00 pm
  • Lugar: Auditorio Luis Bustamante, campus San Isidro

Si tienes interés en participar en la charla inscríbete en los siguientes links:

Para poder participar es obligatorio registrarse. Si hay problemas con los enlaces envía un correo a claudia.carranza@upc.pe, puedes registrarte hasta la 1:00 pm del martes 12 de junio.

Para mayor información visita la Oficina Internacional de tu campus:

• CAMPUS MONTERRICO, Pabellón J - 1 er piso
  • CAMPUS SAN ISIDRO, Pabellón A - 1er piso